miércoles, abril 09, 2014

Un pequeño Homenaje a mi Padre!!

¿Qué si se ponerle motor a todo? La respuesta es un rotundo sí! Tengo el mejor maestro quien me enseño el arte de como dicen mis hermanos: “ponerle motor a todo”, gracias a él aprendí desde niño un poco de muchas las labores que existen, tuve la dicha de poder ser junto a él:  Eléctrico, electricista, plomero, arquitecto, mecánico, tipógrafo, litógrafo, fotógrafo, ebanista, tapicero, abogado, matemático, gráficador, digramador, mago, historiador, dibujante, físico, químico, constructor, conductor, hacker, astrónomo, programador, impresor, revelador y un montón más que no se me vienen a la cabeza.

Gracias a él, se muchas cosas y como a él me gusta compartirlas y enseñarlas, hoy me siento muy orgulloso de aprender del mejor y seguir aprendiendo de él.  Seguramente si alguna vez les he enseñado algo a ustedes, fue porque lo aprendí de él.


Hoy doy gracias a Dios por darme un profesor que desde nuestra infancia buscaba la mejor manera para enseñarnos mil cosas y con mil trucos diferentes, hoy te doy gracias a Ti padre mío por contagiarme de tu sabiduría, de tus consejos, cariño, amor y sobre todo por el enseñarme el arte de  “Ponerle motor a todo”. Mil bendiciones para ti Papá en tu cumpleaños.  FELIZ, FELIZ Cumpleaños… Te amo mucho los espero acá en Medellín para poder celebrar esta fecha tan especial, Te quiere JK

No hay comentarios:

Publicar un comentario